domingo, 4 de diciembre de 2016

Descargar Welcome To The NhK por Mega

Nombre: NHK ni Youkoso
Numero de Capitulos: 24
Numero de Temporadas: 1
Tags: slice of life
Sinopsis: Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-adultos viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.
El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra en la cual lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente dice que cada día deben encontrarse en el parque por la noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc., a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia.
Ambos, sin embargo, tienen la tendencia de sobreactuar, donde toman vital importancia las mentiras para esconder la verdad de uno o unos a otros. A pesar de que la oferta de Misaki tiene una visión "esperanzadora" sobre Tatsuhiro, es su propio vecino y amigo de la secundaria superior, Kaoru Yamazaki, a quien Tatsuhiro acude en momentos de necesidad y apoyo. Aunque también, a pesar de su propia idiosincrasia, Yamazaki es uno de los personajes más estables de la historia.
Resultado de imagen para welcome to the nhk
Resultado de imagen para welcome to the nhk
Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.